Inicio Brocade Kit de desarrollo de código abierto para ASIC

Kit de desarrollo de código abierto para ASIC

1933
0

El nuevo kit de desarrollo de código abierto para ASIC de switch Ethernet SDKLT contribuye a acelerar el despliegue de Networking Stacks.

Kit de desarrollo de código abierto para ASICBrocade ha anunciado la disponibilidad inmediata de SDKLT, el primer kit de desarrollo de software (SDK) de código abierto para ASIC de switch Ethernet.

SDKLT ofrece un enfoque revolucionario basado en tablas que permite configurar ASIC de switch Ethernet y ayuda a acelerar el desarrollo de software de infraestructura de red de alto rendimiento.

Al ofrecer un SDK de código abierto completo, Brocade da un paso hacia adelante con el objetivo de aumentar la visión de su ecosistema de red abierto. Ahora, los vendedores de hardware, proveedores de OS de red y desarrolladores de controladores de SDN pueden construir y personalizar sus API de switch. También pueden redistribuir sus mejoras y compartirlas con la comunidad para traer soluciones de calidad al mercado.

El enfoque table-based usado en SDKLT simplifica la configuración de silicio de switch Ethernet. Así, todos los recursos físicos del dispositivo, como las MAC Address Tables y las tablas de ruta L3, se presentan a los usuarios como tablas lógicas definidas explícitamente en lugar de llamadas de función específicas.

Este enfoque dota a los operadores de centros de datos de mayor control de sus recursos de infraestructura. SDKLT introduce una nueva manera de monitorizar, analizar y suministrar recurso de switch, todo ello mediante el uso de herramientas de automatización estándares.

Las aplicaciones de OS de red y SDN se beneficiarán de este nuevo nivel de eficiencia operativa, consecuencia de la gestión de transacción flexible, la visibilidad de recursos de dispositivo y las mejoras de rendimiento.

Concepto del kit de desarrollo de código abierto para ASIC

Este SDK de código abierto se fundamenta en el switch BCM56960 Tomahawk, un dispositivo de ToR y tejido de centro de datos que es soportado por un amplio número de socios del ecosistema.

El código abierto se encuentra disponible en GitHub y las API de tabla lógica tienen la licencia Apache 2.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.