Inicio ALPS Kit de sensores

Kit de sensores

1665
1

El nuevo kit de sensores para evaluación del módulo de red de sensores de ALPS que permite conectar dispositivos IoT a la nube de forma sencilla y mejorando la posibilidad del posteroior desarrollo.

kit de sensores Avnet Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, anuncia la disponibilidad de su kit de sensores para desarrollo y evaluación sobre el módulo de red de sensores de ALPS Electric.

El Sensor Network Module, que es una de las soluciones más compactas del mercado, incluye sensores de movimiento, comunicación y ambientales en un diminuto formato (18.5 x 5.6 x 3.4 mm).

Este módulo se compone de siete sensores diferentes y un módulo Bluetooth Smart para garantizar la recopilación de datos en función de los requerimientos de cada aplicación.

Además, cuenta con el soporte de la aplicación ALPS Multi sensor, que permite visualizar, comprobar y modificar la información directamente en un Smartphone o Tablet Android.

Por estas razones, el kit de sensores de Avnet Abacus ayuda a beneficiarse rápidamente de la forma más fácil de conectar dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) a la nube (cloud computing).

El kit con microcontrolador on-board permite gestionar los sensores y minimizar el consumo de energía del módulo en proyectos de monitorización de condiciones de trabajo, impactos y otros parámetros en interiores y exteriores.

Usos posibles para el kit de sensores

Los ámbitos de aplicación incluyen agricultura y medio ambiente (meteorología), infraestructuras (detección de irregularidades) y cualquier entorno que necesite medir vibración, humedad, temperatura, rayos ultravioletas, luz ambiente y presión.

Los sensores y el módulo Bluetooth Smart (Bluetooth Low Energy – LE) incluidos en el kit de sensores también se encuentran disponibles como componentes estándares por separado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.