Inicio Automoción Kit de iluminación LED para automóviles

Kit de iluminación LED para automóviles

2067
0

Kit de iluminación LED para automóvilesLa Alianza ISELED ha lanzado un nuevo kit de iluminación LED para automóviles, una solución de LEDs RGB inteligentes para sistemas de iluminación ambiente en el interior del automóvil.

El kit permite a los profesionales realizar prototipos y construir soluciones ISELED y, en consecuencia, reducir el tiempo de desarrollo. Los efectos de iluminación a medida se pueden programar usando la suite de software suministrada de Lucie Labs y testada en los dieciséis LED RGB del kit. También es posible efectuar mediciones ópticas para evaluar varias soluciones de iluminación.

ISELED es un concepto innovador para sistemas de iluminación LED en el interior de los coches que ayuda a disminuir considerablemente los costes y la complejidad, simplificar el control y permitir la creación de efectos cambiantes y dinámicos.

Este kit de iluminación LED para automóviles y otros productos LED para el sector del automóvil ya se encuentran en fase de desarrollo bajo el paraguas abierto de la Alianza ISELED, compuesta por Inova Semiconductors, Dominant Opto, Lucie Labs, NXP Semiconductors, TE Connectivity, la Universidad de Pforzheim y Valeo.

Inova Semiconductors está mostrando el kit de evaluación en embedded world 2018, que se celebra estos días en Núremberg (Alemania).

Comoponentes del kit de iluminación LED para automóviles

El kit de evaluación se fundamenta en la placa controladora S32K144EVB-Q100 de NXP con MCU basada en S32K1xx ARM Cortex (con cualificación para la industria de la automoción) y un cable USB para la conexión a un PC host. Una placa adaptadora, que incluye fuente de alimentación, se conecta a una barra de dieciséis LED RGB de Dominant Opto. Cada LED posee un die controlador INLC100 de Inova Semiconductors en un encapsulado de tres LED (rojo, verde y azul – RGB).

El controlador de software ISELED de NXP Semiconductors y las herramientas de estudio de efectos de iluminación de Lucie Labs están preprogramados en la MCU S32K y se encuentran disponibles gratuitamente en una licencia de evaluación de tres meses.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.