Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación SHDSL

Kit de evaluación SHDSL

716
0

Kit de evaluación SHDSL

En colaboración con Teleconnect, la compañía Wurth Electronics Midcom, empresa internacional de diseño y fabricación de componentes magnéticos personalizados, anuncia que ya tiene disponible el kit de evaluación SHDSL con el circuito auxiliar integrado SOCRATES de Lantiq para los módems EFM (del inglés, Ethernet First Mile).

La placa de evaluación SOCRATES puede usarse como módem EFM, como módulo EFM SHDSL o como Ethernet Extender con instalación Plug and Play.

Como características a destacar, la nueva y versátil placa incorpora cinco conmutadores DIP que permiten a los clientes evaluar el circuito auxiliar integrado SOCRATES en múltiples modos. Se pueden seleccionar hasta veinte tasas de bits diferentes, incluido el modo automático. El kit de evaluación SHDSL admite un caudal de hasta 60 Mbps por cuatro cables de cobre a través de una agrupación de cuatro pares. Los clientes que usan SOCRATES en el sector consiguen tasas de datos de hasta 15 Mbps por par de cobre o alcanzan más de 15 km (9,3 millas).

Usos para el kit de evaluación SHDSL

Este kit permite a los clientes comprobar el circuito auxiliar integrado SOCRATES en una gran variedad de aplicaciones SHDSL novedosas en el ámbito industrial, de las telecomunicaciones y de los mercados de ciudades inteligentes.

SOCRATES es el circuito SHDSL auxiliar integrado más innovador del mercado, con un bajo consumo de energía (650 mW por línea), una pequeña huella (AFE, DFE, LD en un chip), el mejor caudal y una supresión de diafonía excelente. El kit ofrece a los clientes la oportunidad de evaluar y de incorporar SHDSL a sus productos.

El transformador utilizado en el kit de evaluación SHDSL ha sido diseñado para que sea compacto (17,7 x 13,4 x 12,7 mm de altura) y proporcione una distorsión armónica total muy buena. Estos transformadores cumplen con los estándares IEC y UL, presentan una baja inductancia de fugas (inferior a 35 uH) y ofrecen un equilibrio longitudinal excelente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.