Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación i.MX 8M Plus con funcionalidades

Kit de evaluación i.MX 8M Plus con funcionalidades

359
0

Mouser Electronics, el distribuidor internacional autorizado que cuenta con los semiconductores y componentes electrónicos más modernos ya tiene en stock el kit de evaluación i.MX 8M Plus con funcionalidad de aprendizaje automático, voz y visión de NXP Semiconductors.

Este completo kit de desarrollo representa una plataforma de evaluación completa para los nuevos procesadores de aplicaciones heterogéneos multinúcleo integrados i.MX 8M Plus, y son los primeros de la gama i.MX en integrar una unidad de procesamiento neural (NPU) para ofrecer aprendizaje automático avanzado perimetral en aplicaciones industriales y del Internet de las cosas (IoT).

Por otro lado, incluye un módulo informático compacto con un procesador de cuatro núcleos i.MX 8M Plus integrado en placa y una placa base más grande que aporta la amplia conectividad necesaria para la evaluación del producto.

Para esto, el procesador incorpora cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que funcionan hasta a 1,8 GHz, así como un núcleo ARM Cortex-M7 a 800 MHz para procesamiento en tiempo real de bajo consumo. Y, con la NPU integrada, el procesador i.MX 8M Plus es capaz de detectar simultáneamente varias funciones de redes neurales altamente complejas, entre las que se incluyen la postura humana y la detección de emociones, vigilancia multiobjeto y el reconocimiento de más de 40 000 palabras en inglés.

Kit de evaluación i.MX 8M Plus con funcionalidades

El kit de evaluación anunciado resulta ideal para avanzar en diseños para aplicaciones tales como vigilancia, venta al por menor inteligente, visión robótica, monitores de salud domésticos, domótica, ciudades inteligentes, control de construcción e IoT industrial.

Finalmente, para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/new/nxp-semiconductors/nxp-i-mx-8m-plus/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.