Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación F01 H7

Kit de evaluación F01 H7

2194
0

Con grandes capacidades de conexión a redes inalámbricas, el kit de evaluación F01 H7 se monta fácilmente a los equipos con los que debe interoperar.

Pycom presenta el kit de evaluación F01 H7 fruto de su colaboración con la nipona Murata, y basado en las arquitecturas de la misma Murata y ARM.

El F01 H7 proporciona capacidades de alto rendimiento, multi-red, bajo consumo, tamaño y coste contenidos, y facilita el acceso a sistemas de la IoT que pueden escalarse desde el primer momento.

La CPU que utiliza es una STM32H7BQIY6QTR con un núcleo de procesamiento ARM Cortex-M7 de 32 bits, con hasta 599 DMIPS. También dispone de tres ADCs, dos DACs, un par de comparadores de ultra bajo consumo, un RTC de bajo consumo, un temporizador de alta resolución, una docena de temporizadores de propósito general y 16 bits, dos temporizadores PWM para el control de motores, cinco temporizadores de bajo consumo, y un generador verdadero de números aleatorios (RNG por sus siglas en inglés).

Este dispositivo también ofrece soporte para cuatro filtros digitales para moduladores sigma-delta externos (DFSDM), y dispone de interfaces de comunicaciones estándares y avanzadas.

Los módulos de red de Murata son el 1DX, 1SJ, y 1SC, mientras que el elemento seguro de NXP es el SE050C2HQ140nm que emplea la arquitectura IntegralSecurity de la misma NXP.

Cuenta con memoria externa en una interfaz SPI Octo, consistente en 32 Megabytes de RAM, o 32 Megabytes de flash.

Trabajando con el nuevo kit de desarrollo

Kit de evaluación F01 H7

Este kit se monta fácilmente en montajes SMT en placas portadoras estándares, breadboards o placas M.2.

Dispone de más de sesenta pines utilizables a través de un socket High Destiny, y cuatro vías de conectividad a redes: Wi-Fi, Bluetooth (incluyendo el modo de bajo consumo, BLE), celular (4G por LET-CAT M1/NB1), y LoRa. Respecto a estas dos últimas, cubre todas las bandas LTE-M y todas las frecuencias LoRaWAN.

Para su programación, podemos realiza el desarrollo empleando los lenguajes C++ y MicroPython.

El kit F01 H7, del cual podemos encontrar más información en su correspondiente página web, ya puede ser adquirido para recibirlo este próximo mes de octubre.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.