Inicio Digikey Kit para control de motores MOTIX

Kit para control de motores MOTIX

2539
0

Pensado para su uso en el sector automotriz, el kit para control de motores MOTIX incluye tanto recursos de formación y soporte, como todo lo necesario para empezar a trabajar en seguida.

La germana Infineon presenta el nuevo MOTIX, su último kit para el control de motor que se erige en un sistema completo.

Consiste en un kit pre-ensamblado que incluye todo lo necesario para tener el motor rodando en cuestión de segundos: un chipset con rodaje suficiente en el mercado, que se combina con un software de muestra previamente flasheado, además de un motor BLDC (para cuyo funcionamiento sólo se requiere la conexión de una fuente de alimentación.

Facilita y agiliza la creación de prototipos, y la evaluación de controles de motor de bajo voltaje, y entre las aplicaciones a las que se dirige, encontramos las bombas auxiliares, los ventiladores para refrigeración, los sopladores HVAC y, en general, cualquier aplicación que utilice motores BLDC trifásicos de bajo voltaje.

Incluye el conocido MOTIX TLE9879QXA40 como parte del EVALKIT TLE9879, así como placas PCB de sensor conmutador de ángulo (XENSIV TLE5012B-E1000) y hall (XENSIV TLE4968-1L) junto a un motor BLDC trifásico.

Todos los componentes del kit de control de motor MOTIX van montados en un encapsulado impreso en 3D, y llegan ya preparados para su evaluación. Los tipos de algoritmo de control de motor más comunes, incluyendo los que carecen de sensores (sensorless), o los sensores de ángulo y/o hall, así como la conmutación de bloque o el control orientado al terreno, se implementan en el código fuente de muestra incluido.

Esto permite al diseñador comparar y solucionar el algoritmo más adecuado dependiendo de cada aplicación.

Enlaces de interés para el lector

Podemos encontrar el resto de los detalles técnicos de este kit en su correspondiente página web o en sus distribuidores oficiales:

Kit para control de motores MOTIX

Para complementar el presente kit de evaluación, Infineon también ofrece de forma gratuita, una toolchain para la evaluación de software que contiene una gran abundancia de ejemplos. Varias notas sobre aplicaciones y una serie de sesiones de formación en línea referentes a lo básico del control de motores en el terreno automotriz actúan a modo de herramienta de soporte y formación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.