Inicio Diseño Diseños de referencia para soluciones de alimentación

Diseños de referencia para soluciones de alimentación

220
0

El distribuidor anuncia diseños de referencia para soluciones de alimentación en las aplicaciones MPSoC, SoC y FPGA de Xilinx.

Diseños de referencia para soluciones de alimentaciónFarnell element14 ofrece soporte de la gama de MPSoC Zynq UltraScale+ de Xilinx, con el lanzamiento de dos diseños de referencia de Texas Instruments para facilitar el desarrollo de soluciones de alimentación en clientes que utilizan este tipo de dispositivos para crear aplicaciones innovadoras.

Cada diseño de referencia, que ofrece a los clientes una manera fácil de prototipar sus diseños antes de entender por completo sus necesidades de alimentación, es una fuente de alimentación escalable, diseñada para alimentar la gama de dispositivos de multiprocesador de sistema en chip (MPSoC) basados en matriz de puerta de campo programable (FPGA) Zynq UltraScale+ de Xilinx.

Los diseños reciben la alimentación desde una fuente de alimentación CC estándar y suministran la potencia a todos los carriles de los chipset y memorias DDR de Xilinx mediante una conexión bien definida de tira entre la toma y los terminales de Samtec.

El diseño de referencia de fuente de alimentación integrada para los MPSoC Zynq UltraScale+ZU2CG−ZU5EV de Xilinx es escalable para usar con los dispositivos ZU2CG-ZU3EG. Además, el diseño de referencia de fuente de alimentación integrada para FPGA Artix -7 y Spartan -7, y SoC Zynq -7000 de Xilinx es muy escalable para usar tanto con el dispositivo FPGA Spartan-7, la FPGA Artix-7 más compleja con transceptores multigigabit y hasta con el SoC Zynq-7000 con un procesador de núcleo doble ARM Cortex -A9.

Trabajando con los diseños de referencia para soluciones de alimentación

El resultado es una solución elegante y escalable que permite a los diseñadores utilizar tanto la gama Zynq UltraScale+ de Xilinx como los productos de coste optimizado de Xilinx (Artix-7, Spartan-7 y Zynq-7000) para crear una plataforma de alimentación reutilizable. Un ejemplo típico de aplicación sería una solución de alimentación para los clientes que diseñan un robot industrial utilizando un ZU+ como el ordenador principal y múltiples Spartan-7 para el control de motores del eje. Esta solución alimenta ambos chipset.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here