Inicio Arrow Electronics Kit de control inteligente por voz

Kit de control inteligente por voz

1287
0

Los tres fabricantes se unen para acelerar el desarrollo, la creación del prototipo y una vía rápida al mercado de productos domésticos compatibles con Alexa de Amazon gracias a su nuevo kit de control inteligente por voz para dispositivos conectados.

Kit de control inteligente por voz Arrow ElectronicsSynaptics y NXP Semiconductors anuncian una variante del kit de desarrollo Synaptics AudioSmart 2-Mic para Amazon AVS compatible con un procesador SoC (Sistema en Chip) de NXP disponible en el mercado. 

Esta nueva variante del kit de desarrollo permite a los fabricantes de dispositivos integrar de forma rápida y rentable el servicio de voz Alexa (AVS) de Amazon en un prototipo totalmente funcional y, después, trasladarlo a diseño de fabricación y producción.

El kit de desarrollo Synaptics AudioSmart 2-Mic para Amazon AVS contiene el procesador de entrada de voz CX20921 de Synaptics con tarjeta de micrófono dual y motor de palabra de activación sintonizado para Alexa. Está integrado en la placa pico-imx7d, una plataforma de hardware compacta elaborada expresamente para este sistema que incluye el procesador de doble núcleo i.MX7D de NXP optimizado para el Internet de las Cosas (IoT).

Este kit de control inteligente por voz tiene, asimismo micrófonos estéreo con procesador integrado, una placa para el soporte del micrófono, cableado tipo micro-USB, USB tipo A-B y fuente de alimentación de +5 V.

El nuevo kit de evaluación va más allá del alcance de una tarjeta procesadora con funciones únicas integradas diseñadas para la comunidad de desarrolladores AVS. Esto permite mayor flexibilidad en los diseños a la vez que reduce el tiempo de comercialización, de modo que los clientes pueden pasar de prototipo a producción lo más rápido posible.

Software para el kit de control inteligente por voz

El kit de desarrollo incluye un cliente de referencia creado con el AVS Device SDK (kit de desarrollo de software) que permite a los fabricantes de dispositivos comerciales sacar antes al mercado los productos compatibles con Alexa.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.