Inicio Arduino Kit Arduino para diseños

Kit Arduino para diseños

270
0

Kit Arduino para diseños RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada ROHM Semiconductor lanza su nuevo kit Arduino para diseños de control de motores paso a paso. Con él, se puede, de forma sencilla y rápida, realizar la evaluación de los controladores del motor, así como facilitar y acelerar la evolución de los desarrollos específicos.

Diseñado como una placa donde se conecta directamente el kit Arduino para diseños, este EVK integra un circuito controlador de motor paso a paso con encapsulado HTSSOP-B28 y que complementa el ecosistema de apoyo, permitiendo a los ingenieros crear rápidamente prototipos de sus sistemas de motor paso a paso.

Detalles en el kit Arduino para diseños

Arduino es una plataforma de código abierto ampliamente utilizada. El nuevo EVK viene en 15 diferentes variantes de controladores de motor paso a paso o micro paso o desde baja a elevada tensión. Esta completa solución cubre tensiones de alimentación de 8 a 42 V y permite hasta 2,5 A por fase, así como micro-paso a paso y control de una o de múltiples fases de uno o dos motores.

Es ideal para controlar motores paso a paso bipolares disponibles en una amplia gama de tensiones de alimentación y capacidades de corriente. Se controla con las variantes CLK-EN o PARA-IN y proporciona una elevada eficiencia, control de potencia y funcionalidades de protección integral en un diseño robusto y compacto, lo que permite precisa puesta a punto de las actuaciones del motor.

Por otra parte, el kit Arduino para diseños ha sido diseñado para ser apilable de modo que se puede añadir una segunda placa en la parte superior para controlar dos motores.

El kit se suministra con una biblioteca de software, una extensa guía de usuario y programas de ejemplo para facilitar una rápida curva de aprendizaje. Una vez que el diseño se ha demostrado, los ingenieros pueden pasar rápidamente de prototipo a las fases de producción, totalmente soportados por los diseños de PCB basados en Gerber, la lista de materiales (BOM), que también se proporcionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.