Inicio Condensadores KGM03 MLCC de 10 µF con tamaño EIA 0201

KGM03 MLCC de 10 µF con tamaño EIA 0201

272
0

Ideales en teléfonos móviles y dispositivos wearables, los MLCC KGM03 cumple los requisitos de usar menos componentes y ocupar menos espacio.

Dado que los teléfonos móviles y los dispositivos wearables son cada vez más sofisticados, los circuitos electrónicos requieren condensadores cerámicos multicapa (MLCC) en mayores cantidades y con valores de capacidad superiores. Y, al mismo tiempo, los diseñadores dan prioridad a la miniaturización, creando una demanda sin precedentes de MLCC con más capacidad en formatos más compactos.

Siguiendo esta tendencia Kyocera anuncia que su División de Componentes Electrónicos ha desarrollado la serie KGM03 de MLCC con un tamaño EIA 0201 (0,6 x 0,3 mm) y una capacidad de 10 µF, una de las más altas de la industria. Así pues, cumple los requisitos de usar menos componentes y ocupar menos espacio.

En comparación con soluciones anteriores de la compañía, los nuevos MLCC 0201 prácticamente doblan la capacidad en un tamaño 0201.

KGM03 MLCC de 10 µF con tamaño EIA 0201

Los nuevos modelos X5R (EIA), que operan con una tensión de 4 Vdc, forman parte de la oferta de componentes electrónicos de Kyocera, cuyo objetivo es aportar mejoras en comunicaciones inalámbricas y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Para obtener más información de los MLCC, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.