Inicio Empresas John Hartley nombrado vicepresidente de ventas globales

John Hartley nombrado vicepresidente de ventas globales

1357
0

Con más de 25 años de experiencia en empresas como Broadcom, IDT y Microchip John Hartley empieza su labor como vicepresidente de ventas globales en UltraSoC, a medida que aumenta la demanda de soluciones de análisis integradas.

UltraSoC, proveedor de tecnología de análisis integrada, anunció el nombramiento del especialista en semiconductores John Hartley como vicepresidente de ventas globales.

Hartley fue seleccionado para este cargo de alta gerencia debido a sus sólidas y probadas habilidades de liderazgo de equipo, su importante trayectoria de alto nivel, que incluye complejas negociaciones multiculturales, y su éxito en la construcción de mercados globales.

Hartley será responsable de impulsar las ventas globales de las soluciones integradas de análisis y monitorización de UltraSoC para aumentar la seguridad y la seguridad funcional en aplicaciones exigentes como las utilizadas en el mercado automotriz, TI empresarial, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Bagaje profesional de John Hartley

Aporta más de 25 años de experiencia muy relevante y global en la industria de semiconductores a UltraSoC, habiendo ocupado posiciones de ventas en Europa, Asia y América, en compañías como Microchip, Tundra Semiconductor (ahora IDT) y PLX (ahora Broadcom). Más recientemente, Hartley fue vicepresidente de ventas globales en Irystec, una compañía de software de visualización de percepción.

Rupert Baines, CEO de UltraSoC, comentó: “John se une a nuestro equipo en una fase crítica de crecimiento para UltraSoC, a medida que más y más clientes comienzan a utilizar nuestra tecnología de análisis integrado para crear una ventaja competitiva, tanto para ellos como para sus propios clientes. John conoce la industria de los semiconductores y, lo que es más importante, comprende las necesidades de nuestros clientes y las presiones a las que se enfrentan para tener éxito en sus mercados. Por esto, aporta un valor significativo a nuestro esfuerzo de ventas y, junto con toda la compañía, me complace darle la bienvenida a bordo”.

John Hartley nombrado vicepresidente de ventas globalesAdemás, el propio John Hartley comentó: “Estoy realmente emocionado de participar en este nuevo mundo de análisis integrado que creo que se convertirá en una tecnología ubicua en la industria de los semiconductores en los próximos cinco años. Con la oferta y la visión del producto ya implementadas en UltraSoC y la creciente necesidad de una mayor inteligencia y conocimientos para ser diseñados en tantas aplicaciones, estamos posicionados para un tremendo crecimiento”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.