Inicio Fusibles ITV4030 Protectores de batería Li-ion con respuesta rápida

ITV4030 Protectores de batería Li-ion con respuesta rápida

2071
0

Los protectores de batería ITV4030 evitan los daños de sobrecargas y sobretensiones en numerosas aplicaciones de consumo, como tabletas, appliances robóticos y herramientas eléctricas.

Littelfuse, fabricante de tecnologías de protección de circuito, control de alimentación y sensores, anuncia la nueva serie ITV4030 de protectores de batería de iones de litio (Li-ion) de montaje superficial de tres terminales y 22 A.

Estos dispositivos de 4 x 3 mm salvaguardan los paquetes de batería ante condiciones de sobrecarga y sobretensión. Su diseño innovador utiliza un fusible embebido y elementos calentadores que dotan de una respuesta rápida y un rendimiento fiable para poder interrumpir el circuito de carga o descarga antes de que el propio paquete de batería se sobrecargue o sobrecaliente.

El fusible de tres terminales corta el circuito cuando se produce una sobrecarga, en tanto que el elemento calentador, integrado bajo el fusible, genera suficiente calor para soplar el fusible una vez que el circuito integrado (CI) o el FET detecta dicha sobrecarga.

El ITV4030 Battery Protector resulta ideal en una amplia gama de interfaces de comunicaciones da datos para electrónica de consumo, incluyendo tabletas, herramientas eléctricas, appliances robóticos, bicicletas y patinetes eléctricos y radios de emergencia (eCall).

La rapidez de respuesta y la baja resistencia interna ayudan a evitar sobrecarga, mientras que el diseño de montaje superficial simplifica los procesos de ensamblaje de tarjeta de PC automatizados.

Los protectores ITV4030 cuenta con las certificaciones UL y TUV y es compatible con la normativa RoHS (libres de halógenos).

“La serie ITV4030 de 22 A, que extiende nueva línea ITV de protectores de batería Li-ion de tres terminales, aporta muchas más opciones a los ingenieros de electrónica en un mayor número de aplicaciones”, afirma Stephen Li, Global Product Manager de Littelfuse.

ITV4030 Protectores de batería Li-ion con respuesta rápida

Enlaces de interés para nuestros lectores

Para más información o comprarlos, visita a sus distribuidores oficiales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.