Inicio Componentes IQXO-691 Osciladores de reloj de baja tensión

IQXO-691 Osciladores de reloj de baja tensión

2425
0

Nuevos osciladores de reloj de baja tensión IQXO-691 que se dirigen a aquellos diseños donde aumentar la vida de la batería resulta esencial.

Hoy en día, miles de millones de dispositivos electrónicos están desarrollados para adecuarse a las necesidades de electrónica de consumo.

Como la tecnología evoluciona, los dispositivos tienen que rendir con tensiones cada vez menores, lo que implica que los sistemas requieren múltiples carriles de alimentación.

Por estas razones, IQD Frequency Products produce una gana completa de productos de frecuencia que rinde en dichos niveles de tensión, dotando a los diseñadores de sistema de la oportunidad de desarrollar soluciones con un carril de alimentación común.

Este enfoque ofrece PCBA fiables que soportan la disminución de tamaño del PCB al disminuir la cantidad de componentes.

Otras propiedades técnicas en los componentes

En principio, los osciladores de reloj CMOS de baja tensión de IQD se presentan en niveles de tensión JEDEC estándar para dispositivos CMOS de 0,9, 1,2 y 1,5 V.

Así, toda la serie IQXO-691 resulta ideal para uso en aquellos diseños donde aumentar la vida de la batería es un aspecto crítico, incluyendo cámaras de cuerpo para servicios de seguridad, cámaras digitales, dispositivos de navegación personal (PND), reproductores de audio portátiles y equipos de pruebas portátiles, así como interfaces USB, WLAN y wearables.

IQXO-691 Osciladores de reloj de baja tensión

Además, estos modelos IQXO-691 se encuentran disponibles en cuatro encapsulados estándares: 2,5 x 2, 3,2 x 2,5, 5 x 3,2 y 7 x 5 mm.

Tienen una estabilidad de frecuencia desde ±20 ppm en el rango de temperatura de -20 a +70 °C o ±25 ppm entre -40 y +85 °C.

Enlaces de interés para los lectores

Y, para adquirir este componente electrónico, debéis acudir a uno de sus distribuidores internacionales en los enlaces siguientes:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.