Inicio Energía Inyectores PoE de ocho puertos para carril DIN

Inyectores PoE de ocho puertos para carril DIN

1982
0

Estos nuevos inyectores PoE de ocho puertos para carril DIN son ideales en infraestructuras Factory 4.0, sanidad, oficinas inteligentes, VoIP y telecomunicaciones y estaciones y aeropuertos.

Inyectores PoE de ocho puertos para carril DINEl fabricante alemán PULS, representada de Electrónica OLFER, anuncia la disponibilidad de dos nuevos inyectores de potencia Power over Ethernet (PoE) de ocho puertos en versiones con fuente de alimentación premium o dispositivo autónomo (stand-alone).

Estos inyectores PoE de ocho puertos pretenden satisfacer las necesidades de aquellos fabricantes de sistemas que demandan soluciones fiables y eficientes a la hora de alimentar un gran número de dispositivos PoE.

Con hasta ocho puertos y una fuente premium con un ancho de 77 mm, el modelo con entrada AC realiza las funciones que normalmente llevarían a cabo, al menos, dos dispositivos, reduciendo así coste y espacio en el carril DIN.

Los sistemas con una fuente de alimentación, por su parte, tienen la alternativa del inyector de entrada DC autónomo (con un ancho de 39 mm).

Usando las funciones de detección y clasificación plug-and-play, junto a los sistemas de montaje en carril DIN, los inyectores PoE de PULS son fáciles de instalar y usar. Como no necesitan una conmutación Layer-2, es posible alimentar las aplicaciones críticas de seguridad y en tiempo real con la máxima confianza.

La combinación de elevada capacidad con PoE+ y Gigabit Ethernet y diseño robusto y flexible permite cumplir lo requisitos de una amplia variedad de aplicaciones, como automatización de procesos y factorías (Factory 4.0), sanidad, oficinas inteligentes, VoIP y telecomunicaciones y estaciones y aeropuertos.

Cada uno de los puertos entrega una potencia de 30 W (25.5 W con carga) y es compatible con el estándar IEEE 802.3at. De esta forma, se garantiza la comunicación PoE con múltiples equipos desde un solo inyector.

Otras propiedades en los inyectores PoE de ocho puertos

Las características de los nuevos modelos se completan con eficiencia de hasta el 95,5 por ciento, limitación avanzada de corriente inrush y corrección de factor de potencia (PFC) activa.

Los diseñadores de sistema pueden solicitar el inyector con o sin fuente de alimentación en función de los requisitos de aplicación. El montaje en carril DIN facilita la instalación.

La versión con entrada DC (sin fuente) mide 117 x 39 x 128 mm y opera en el rango de temperatura de -45 a +85 °C, mientras que la variante con fuente de alimentación premiun (entrada AC) tiene unas dimensiones de 117 x 77 x 131 mm y rinde entre -25 y +70 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.