Inicio Inversores Inversor ERG-5000 para reciclaje de energía

Inversor ERG-5000 para reciclaje de energía

489
0

La serie ERG-5000 de Mean Well, un fabricante distribuido en España y Portugal por Electrónica OLFER, presenta un nuevo inversor con conexión a red para el reciclaje de energía.

Este dispositivo, con un formato rejilla y 4 entradas, es ideal para aplicaciones en la fabricación front-end, fuentes de alimentación y producción de baterías.

Además, su versatilidad le permite ser utilizado en equipos de pruebas, pilas de carga, sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y otras aplicaciones de energía.

Principales características técnicas

Este innovador inversor proporciona una solución completa para la fabricación, producción, reciclaje y posterior integración de la energía reciclada en la red. Con una tasa de recuperación y ahorro de más del 80%, la serie ERG-5000 se convierte en una alternativa altamente eficiente y rentable.

Así, toda la serie ERG-5000 incorpora controles digitales completos, permitiendo su control remoto a través del protocolo CANBus. Mientras, es compatible con el controlador inteligente CMU2A, permitiendo monitorización remota o directa desde el panel de control.

Este inversor para reciclaje de energía cuenta con 4 entradas (4×1250 W) y dos modelos según su tensión de entrada: ERG-5000 (10-60 Vcc) y ERG-5000H (60-420 Vcc). Es posible instalar hasta 64 unidades en paralelo y se puede utilizar para cargas de tensión o corriente constante. Su conexión a red permite la reinyección de la energía de las fuentes, baterías o cargas conectadas en las entradas CC. La salida máxima a red es de 4400 VA.

Gracias a su diseño digital de las funciones de control programables, los modos de tensión de entrada y salida se pueden configurar de forma independiente como corriente o tensión constante a través del protocolo CANbus o el controlador CMU2A. La serie ERG-5000 tiene una amplia variedad de señales de monitorización incorporadas, tales como exceso de temperatura, fallo de rejilla, sobretensión y otras funciones de alarma clave.

Entre sus características, destacan su amplio rango de tensión de entrada, desde 10-60 Vcc hasta 60-420 Vcc (según modelo), su alta eficiencia, que alcanza hasta el 91%, y su configuración flexible de CC/CV. También es posible programar y ajustar la tensión y corriente de entrada.

Inversor ERG-5000 para reciclaje de energía

Este inversor cuenta con protecciones contra sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, fallo de red y error de comunicación. Asimismo, cuenta con una garantía de 5 años, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de este dispositivo.

Para los lectores interesados, tenéis más info en esta página del distribuidor oficial Electrónica OLFER.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.