Inicio ALPS Interruptores táctiles SMT

Interruptores táctiles SMT

1155
0

Los nuevos interruptores táctiles SMT para el sector de la automoción de la serie SKPS, que aportan mejoras en fuerza operativa (3.6 N) y duración (300.000 ciclos), también se pueden utilizar en equipos industriales e instrumentos de medición.

Interruptores táctiles SMTAvnet Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, anuncia la inmediata disponibilidad de los interruptores táctiles SMT de la serie SKPS fabricados por ALPS Electric.

Estos interruptores combinan un tacto suave, con una elevada fuerza operativa y larga duración, elementos imprescindibles para satisfacer las necesidades del sector de la automoción y entornos industriales.

La serie SKPS ha sido diseñada para convertirse en la sucesora de la gama SKPM que, ofreciendo un formato compacto (5.9 x 6 x 5 mm) y un rango de fuerza de 1.57 y 3.0 N, obtuvo una excelente respuesta del mercado, con récord de ventas incluido.

Ahora, los nuevos interruptores comparten dimensiones (para simplificar el trabajo a los fabricantes de equipos que usaban la serie SKPM) y aportan mejoras en fuerza operativa (3.6 N) y duración (300.000 ciclos). Además, el recorrido es menor que el de productos previos (se reduce de 1.3 a 1.05 mm) y contribuye al desarrollo de entornos de control fiables y robustos.

La serie SKPS también se beneficia de cambios en la estructura deslizante del eje principal y del domo de goma. Este diseño impide la entrada de polvo o suciedad y mantiene la operación segura y silenciosa de generaciones anteriores.

Usos para los nuevos interruptores táctiles SMT

Las aplicaciones de estos componentes electromecánicos incluyen switches de control para sistemas audiovisuales y de navegación, dirección asistida y otros elementos a bordo del vehículo en donde sea preciso componentes que incorporen una elevada fiabilidad, así como equipos industriales e instrumentos de medición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.