Inicio ALPS Switches TACT para el sector del automóvil

Switches TACT para el sector del automóvil

599
0

Los nuevos modelos de switches TACT para el sector del automóvil pertenecientes a la serie SKTQ están especialmente indicados en consolas de control y sistemas de navegación y audio.

Switches TACT para el sector del automóvil Los habitáculos de los vehículos son cada vez más silenciosos, ya que el ruido del motor y del entorno se han reducido como consecuencia de un chasis más hermético y la aparición de vehículos híbridos y eléctricos.

Para los sistemas de navegación y audio y las consolas de control a bordo del coche, los fabricantes demandan una tecnología eficiente y en línea con la tecnología táctil que reemplace a la entrada mecánica convencional.

Además, el creciente uso de la electrónica en los automóviles implica la existencia de más circuitería alrededor del asiento del conductor, lo que se traduce en necesidad de miniaturización de los componentes de los sistemas.

Por ello, ALPS Electric ha desarrollado y comenzado la producción masiva de la gama de Switches TACT  SKTQ Series TACT Switch, que emplea una estructura que mantiene el formato compacto (5.3 x 5.4 mm) de la serie SKSU y ofrece una operación silenciosa, una fuerza de 5 N y una apariencia táctil atractiva para su integración en el vehículo.

Así, los nuevos modelos ayudan a evitar operaciones accidentales mientras se conduce y adaptarse al diseño del control de panel táctil del automóvil.

Modelos de switches TACT para el sector del automóvil

Además de fuerza de 5 N, ALPS está considerando crear versiones de 3.5, 4 y 4.5 N para adecuarse a las necesidades de aplicación y dotar de una mejor experiencia al conductor y los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.