Inicio C&K Components Interruptores táctiles con accionamiento lateral

Interruptores táctiles con accionamiento lateral

2141
0

Los interruptores táctiles con accionamiento lateral para dispositivos portátiles PTS845 y PTS850 ofrecen fiabilidad en un formato que ahorra espacio y aporta libertad de diseño.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta calidad, incorpora dos nuevos interruptores táctiles con diseño compacto a su serie PTS. Ideales en electrónica portátil para un gran número de mercados, los modelos PTS845 y PTS850 dotan a los diseñadores de más opciones a la hora de personalizar el producto final.

“Los nuevos interruptores PTS con accionamiento lateral aportan ahorro de espacio en la PCB en un encapsulado fiable que responde a la creciente demanda de tamaño pequeño, calidad y asequibilidad para una producción a gran escala”, señala Daisy Liu, Global Product Manager de C&K.

Aplicaciones para la electrónica

Estos interruptores SMT de bajo perfil se suelen usar en dispositivos portátiles como auriculares, relojes deportivos, dispositivos de monitorización médica, accesorios Bluetooth, black boxes, navegación y otros muchos.

Las unidades PTS845 Series, que miden 4,5 x 3,4 x 3,3 mm, se encuentran disponibles en tres fuerzas de actuación (80, 160 y 260 gf) para cumplir los requisitos y simplificar la integración en múltiples aplicaciones.

De manera similar, los modelos PTS850 Series poseen un formato de 5,4 x 5 x 1,8 mm y se suministran con dos fuerzas de actuación: 180 y 350 gf.

Interruptores táctiles con accionamiento lateral para dispositivos portátiles

Ambos interruptores táctiles con accionamiento lateral SMT ofrecen una integración total en procesos de soldadura por reflujo, reduciendo el tiempo y los costes a los OEM. El diseño bracket and peg del PTS845 se puede emplear sin el coste añadido de integrar una sujeción (peg) adicional, mientras que el diseño boss del PTS850 ayuda a ubicar fácilmente el switch en la PCB antes de la soldadura.

Las dos novedades ofrecen un rendimiento óptimo con una fiabilidad de hasta cien mil ciclos para el PTS845 y cincuenta mil ciclos para el PTS850.

Finalmente, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.