Inicio C&K Components Switches multipista

Switches multipista

1639
0

Pensados para su uso en aplicaciones de los sectores automotriz y aeroespacial, estos switches multipista incorporan tecnologías novedosas y la capacidad por parte del fabricante para personalizarlos según los requisitos del cliente.

RS Components, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informan que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica, switches electromecánicos y tecnologías de interfaz, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie de switches multipista SAM.

Los dispositivos que pertenecen a esta gama buscan facilitar su integración en la red, la administración directa del motor basándose en contactos SPDT (single pole, double throw), y características mecánicas flexibles entre las cuáles se incluyen el recorrido, la forma y las dimensiones del eje.

Entre las aplicaciones para las cuáles se recomienda el uso de estos switches, contamos con los sistemas de ajuste para asientos de automóviles, vehículos todoterreno y aviones, junto a controles industriales y dispositivos de asistencia médica motorizados que requieren de una ergonomía específica.

La serie de switches multipista de C&K permite a los fabricantes reducir el hardware necesario para equipar la funcionalidad del dispositivo que está siendo controlado, mediante la eliminación de la necesidad de switches de relé.

Posibilidades de uso en los nuevos switches multipista

Switches multipistaEntre las funcionalidades destacables de la serie SAM, tenemos la inclusión de una tecnología de contacto de potencia de dos o cuatro vías para el accionamiento directo del motor, capacidad de montaje directo en la placa de circuito impreso, un eje cargado por resorte para la reducción del sonido vibratorio, ejes de varias formas y tamaños para facilitar su integración, y rangos hápticos distintos.

Con un montaje PCB fuerte y terminales THT, los switches de la serie SAM presentan una gran durabilidad que se hace necesaria en el campo de las aplicaciones automovilísticas.

Es posible conseguir funcionalidades extra, que son proporcionadas en versiones más personalizadas, como señal, perfil bajo, y háptica mejorada para los contactos de alimentación. Los clientes se beneficiarán de un rango ampliado de funcionalidades integradas en productos basados en las últimas tendencias en soluciones HMI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.