Inicio AVNET Abacus Interruptores miniatura monopolo

Interruptores miniatura monopolo

2860
0

Los interruptores miniatura monopolo oscilantes de la serie DA están especialmente indicados en electrodomésticos, dispositivos electrónicos, periféricos e instrumentación médica.

AVNET Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de la serie DA de interruptores oscilantes monopolo de C&K Components para ofrecer fiabilidad y eficiencia en un diminuto formato (15 x 21 mm).

Estos rocker switches se pueden emplear en un gran número de aplicaciones, incluyendo electrodomésticos (pequeños y grandes), dispositivos electrónicos, periféricos e instrumentación médica.

Los nuevos interruptores miniatura monopolo oscilantes se encuentran disponibles en una amplia variedad de diseños con diferentes acabados, colores y formas de iluminación del activador, incluso a medida, para adecuarse a los requisitos del entorno.

La serie DA ofrece configuración thru-hole de ángulo recto y vertical, terminal de soldadura, opciones de terminal de conexión rápida de 4,75 mm y extensiones de mazo de cable personalizadas para cada aplicación.

Otras características de los nuevos interruptores miniatura monpolo

Interruptores miniatura monopoloEntre las especificaciones destacan duración estimada en más de 10.000 ciclos, resistencia de aislamiento de, al menos, 108 Ω, fuerza dieléctrica de 1.500 Vrms (a nivel del mar) y temperatura operativa de -20 a +85 °C.

Además, los interruptores pueden incorporar una protección de goma IP65 resistente a las salpicaduras.

Por supuesto, toda la serie DA de C&K Components cumple las normativas RoHS y UL 61058-1 (Marcado cURus).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.