Inicio Componentes Interruptores miniatura D2LS para SMD

Interruptores miniatura D2LS para SMD

203
0

Estos microinterruptores para montaje superficial D2LS destacan por su accionamiento mecánico positivo y su durabilidad, equiparándose a interruptores de mayor tamaño.

Los interruptores en miniatura D2LS de Omron ofrecen un rendimiento excepcional en un formato compacto.

Con una configuración SPST-NO (Single-Pole Single-Throw Normally Open), los interruptores son ideales para aplicaciones en controladores de juegos, ratones informáticos, interruptores para viviendas inteligentes y dispositivos portátiles, brindando una experiencia de alta calidad y confiabilidad similar a la de interruptores convencionales más grandes.

Diseño y dimensiones compactas

La serie D2LS de interruptores en miniatura está diseñada específicamente para montaje superficial, lo que permite su fácil integración en una amplia variedad de dispositivos. Estos interruptores se suministran en encapsulados plásticos de 8,6 x 4,8 mm con una altura de tan solo 3 mm. Además, se ofrecen opciones con o sin pivotes de montaje de 0,6 mm, lo que permite ajustar su altura una vez montados, especialmente en soportes como circuitos impresos flexibles.

Fuerza de activación seleccionable y respuesta rápida

Inicialmente, ofrecen a los diseñadores la opción de seleccionar la fuerza de activación deseada, ya sea 0,6 o 1,2 N. Esta característica permite ajustar la sensibilidad del interruptor según las necesidades específicas de la aplicación.

Mayor velocidad y comodidad en la activación

Una de las ventajas destacadas de la serie D2LS es su distancia de activación más corta en comparación con los interruptores táctiles y de goma convencionales utilizados en los controladores de juegos. Esta característica permite una respuesta más rápida a las acciones del usuario, brindando una experiencia de juego más fluida y dinámica. Mientras, el mecanismo de los interruptores D2LS es suave, lo que minimiza la fatiga y mejora la comodidad durante largas sesiones de juego. A diferencia de los interruptores convencionales de goma, la activación de los interruptores D2LS genera un clic audible sincronizado que añade una sensación satisfactoria al usuario.

Interruptores miniatura D2LS para SMD

Durabilidad y estabilidad a largo plazo

La serie D2LS de microinterruptores para montaje superficial se produce con altos estándares de calidad y ofrece una vida útil excepcional. Estos interruptores están disponibles en tres niveles de durabilidad: 5, 10 y 20 millones de operaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.