Inicio Power Integrations Interruptores electrónicos para cargadores

Interruptores electrónicos para cargadores

1263
0

Interruptores electrónicos para cargadores de teléfonos

Power Integrations ha anunciado la familia LinkSwitch-4 de interruptores electrónicos para cargadores de teléfonos, switcher primary-side regulated (PSR) CV/CC, con esquema adaptable de drive conmutado de base y emisor para switches de transistor de unión bipolar (BJTs) que mejoran sustancialmente la eficiencia en la conversión e incrementan la fiabilidad (ausencia de secondary breakdown).

La nueva gama de interruptores electrónicos se dirige a los cargadores y los adaptadores requeridos para cumplir los estrictos reglamentos del Departamento de Energía de Estados Unidos (DoE) y el Código de Conducta Europeo (CoC), que entrarán en vigor en enero de 2016.

LinkSwitch-4 supera las necesidades de DoE-6 al usar un diodo Schottky secundario de baja complejidad, incluso para cargadores de Smartphone de 1.5 y 2.5 A.

Estos interruptores electrónicos incorporan un controlador PWM/PFM con una estrategia de conmutación cuasi-resonante para maximizar la eficiencia y acelerar la respuesta a los transitorios.

Una frecuencia operativa de hasta 65 kHz permite reducir el tamaño del transformador, mientras que el pico de corriente también ayuda a mejorar la respuesta.

Beneficios del uso de los nuevos interruptores electrónicos

Los nuevos dispositivos compensan un amplio número de factores, incluyendo tolerancias de inductancia de transformador, variaciones de tensión de línea de entrada, caída de tensión de cable y cambios de temperatura de componentes externos.

La familia LinkSwitch-4 de interruptores electrónicos, que se suministra en encapsulado SOT-23-6 y SO-8, resulta ideal para cargadores de teléfonos inalámbricos y móviles, PDA, MP3 y otros dispositivos de audio portátiles, así como para adaptadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto