Inicio Artículos de fondo Interruptores deslizantes para equipos electrónicos

Interruptores deslizantes para equipos electrónicos

3923
0

Especificaciones del interruptor deslizante de llave

Los parámetros eléctricos especificados en la hoja de datos de un interruptor deslizante indicarán qué niveles de corriente y voltaje puede manejar el interruptor deslizante, así como parámetros como el voltaje soportado y la resistencia de aislamiento.

Otros detalles que cubrirá la hoja de datos son la distancia de recorrido de actuación y la fuerza operativa necesaria para la actuación.

Todas estas cifras deben consultarse y comprenderse completamente antes de seleccionar un modelo de interruptor en particular.

Los interruptores deslizantes también suelen estar disponibles en estilos de montaje en superficie, orificio pasante o montaje en panel. Lo que sea apropiado dependerá de la naturaleza del proceso de producción, el espacio disponible y las tensiones mecánicas de la aplicación, ya que esto podría afectar la retención de la placa.

Aquí hay algunas especificaciones adicionales para tener en cuenta:

EspecificaciónOferta típicaDescripción
Estilo de terminaciónAla de gaviota, pin de PC, cable conductor, terminal de tornillo y másPermite diferentes opciones de montaje
Clasificación de voltajeHasta 24 V CCVoltaje máximo en el dispositivo
Clasificación de corrienteHasta 500 mACorriente máxima a través del dispositivo
Altura del actuadorLevantado o planoVer ejemplos a continuación. Los niveles planos del actuador pueden ser preferibles si el equipo necesita tener un exterior al ras con un perfil bajo
Paso2,54 o 5,08 mmLa distancia de centro a centro entre pines
Clasificación IPCon clasificación o sin clasificaciónLos interruptores deslizantes pueden resistir la entrada de humedad y polvo

Los interruptores deslizantes también se definen en términos de su tamaño, siendo las categorías de interruptores deslizantes más comunes subminiatura, miniatura y estándar.

Como este tipo de interruptor mantiene su contacto, el circuito que está controlando permanecerá en su estado asignado hasta que el usuario realice una nueva activación del interruptor (mientras que un interruptor de botón pulsador puede funcionar en un estado mantenido o momentáneo).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.