Inicio Interruptores Interruptores de relé electromecánico SMT

Interruptores de relé electromecánico SMT

2123
0

Con actuadores de cierre, estos interruptores de relé electromecánico SMT, modelos SPDT, ofrecen un rendimiento de DC a 26 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de interruptores de relé electromecánico single-pole, double-throw (SPDT) de montaje superficial (SMT) que proporcionan alto rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas de elevada potencia, matrices de conmutación y test y medida.

Los seis nuevos interruptores de relé electromecánico SPDT se caracterizan por actuadores de cierre en encapsulados SMT diminutos y ofrecen un “excelente rendimiento con muy poca pérdida de inserción, alto aislamiento y capacidad de repetición”. Estos diseños robustos garantizan la fiabilidad durante toda su vida útil.

Además, estos modelos cubren las bandas de frecuencia de DC a 8 GHz, de DC a 18 GHz y de DC a 26 GHz con opciones de tensión operativa de 12 y 24 VDC.

El diseño SMT aporta una resistencia térmica elevada que satisface las necesidades de múltiples procesos de montaje por soldadura.

Por otro lado, las características de los interruptores SMT se completan con su capacidad de conmutación en caliente de hasta 40 W y los certificados RoHS y REACH.

Interruptores de relé electromecánico SMT

“Estos nuevos interruptores SPDT se convierte en la elección perfecta para aquellos diseñadores que requieren cubrir una frecuencia de banda ancha de hasta 26 GHz en aplicaciones con limitaciones de espacio o que necesitan una conmutación de potencia superior. Para facilitar la instalación, los circuitos micromecánicos rinden a 50 Ω, sin componentes externos”, concluye Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Y, para los lectores interesados, existe más información de los nuevos interruptores de relé electromecánico SPDT (pero en inglés) en su página de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.