Inicio Foremost Electronics Interruptores de panel de control de 22 mm con tecnología push-in

Interruptores de panel de control de 22 mm con tecnología push-in

1765
0

Nuevos interruptores de panel de control de 22 mm con tecnología push-in que reducen el tiempo de ensamblaje y aumentan la fuerza de retención del conductor.

Foremost Electronics, distribuidor de componentes electromecánicos, ahora ofrece una gama completa de interruptores de panel de control de 22 mm de IDEC con terminaciones push-in sin tornillos que ayudan a reducir el tiempo de ensamblaje.

Comúnmente usada en aplicaciones de panel de control y maquinaria, la opción de tecnología de terminación push-in se encuentra disponible en los interruptores de las series YW y HW (estándares) y CW (montaje alineado).

Además, cada una de estas tres series de interruptores de 22 mm cuenta con un pulsador (con y sin iluminación), un interruptor de selector, un selector de tecla y luz piloto/indicadores.

Con la tecnología de conexión push-in, la fuerza en conductor se genera mediante un muelle realizado en acero inoxidable. El muelle se sitúa en una “jaula” y se abre automáticamente al conectarse y sólo se libera cuando se utiliza una herramienta de liberación.

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “se suele decir que tiempo es dinero. El principio push-in de IDEC S3 ahora disminuye significativamente la cantidad de tiempo requerido al cablear un panel de control. Un estudio reciente demuestra que se consigue un ahorro del 55 por ciento en comparación con métodos más tradicionales y, al mismo tiempo, se logra una fuerza de retención superior y una manera completa de gestionar múltiples tipos de conductor”.

Las tres series y sus principales características

En primer lugar, la serie YW económica (de interruptores industriales de 22 mm) proporciona todas las funciones demandadas por el mercado de la automatización industrial, incluyendo pulsadores (con y sin iluminación) e interruptores de clave y selector.

Interruptores de panel de control de 22 mm con tecnología push-in

En segundo, y donde el estilo de un producto resulta importante, la serie CW (con diseño alineado de 22 mm) es una solución perfecta. Esta familia se suele emplear en equipos médicos, aplicaciones de consumo y la industria alimentaria.

Y, en tercer lugar, la serie HW (de interruptores industriales de 22 mm) es la mayor del catálogo de interruptores y actuadores de IDEC para proyectos de automatización industrial. Incluye interruptores giratorios, de selector, giratorios combinados y pulsadores, selectores de (cuatro o cinco) posiciones y diversas opciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.