Inicio Energía Fuentes de alimentación para montaje en rail DIN

Fuentes de alimentación para montaje en rail DIN

1198
0

Disponibles en varios tamaños y con distintas potencias de salida, estas fuentes de alimentación para montaje en rail DIN cuentan con todas las certificaciones europeas.

Foremost Electronics, importador británico especializado en componentes y productos electromecánicos, ha presentado la serie de fuentes de alimentación de modo switch IDEC PS5R, disponibles con salidas de 5, 12 y 24 voltios con hasta 10 A, y pensadas para ahorrar espacio en montajes en riel DIN.

Los tamaños del encapsulado de ajuste delgado y la potencia varían: 22,5 mm para 10, 15 y 30 W; 36 mm para una potencia de 60 y 90 W; 46 mm para 120 W y, finalmente, 60 mm para 240 W.

Más posibilidades en las nuevas fuentes de alimentación para montaje en rail DIN

Fuentes de alimentación para montaje en rail DINPara empezar, incorporan soportes opcionales para su montaje en panel, y todos los modelos disponen de certificación CE, con aprobación de regulaciones de seguridad UL y TUV, y cumplimiento de la normativa RoHS.

Entre las capacidades más destacadas de estas fuentes de alimentación para montaje en rail DIN de Foremost se cuentan la disponibilidad de terminales de conexión de resorte, seis opciones de orientación del montaje, un rango de temperaturas operativas que va desde los -25 hasta los +75 grados centígrados (sin congelación), y cumplimiento de los estándares EN 61204-3 EMC Clase B y SEMI F47 Inmunidad Sag con entrada de 208 VCA.

Además de lo mencionado, cuentan con protección por sobrecorriente, que se activa cuando el voltaje de caída cae repentinamente, ya sea deba a una sobrecarga o a un cortocircuito. El voltaje normal es automáticamente restaurado cuando la carga vuelve a las condiciones normales.

La garantía de estos dispositivos es de cinco años, y estas fuentes vienen a sumarse un amplio catálogo de productos de la compañía entre los que se incluyen armarios de rack de 19 pulgadas, encapsulados para equipamiento, sistemas de entrada de cableado, pulsadores de botón, keypads, joysticks o guías de luz LED avanzadas entre otros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.