Inicio Componentes Interruptores de palanca WS-TOTV

Interruptores de palanca WS-TOTV

613
0

Würth Elektronik ahora fabrica interruptores de palanca denominados WS-TOTV de alta calidad.

Así, la nueva serie ofrece varias versiones de estos interruptores rápidos y fáciles de usar.

Los interruptores cumplen con las normas ESD según IEC 61000-4-2 y se han sometido a pruebas de resistencia operativa a plena carga para demostrar su durabilidad (vida eléctrica: 50 000 operaciones de conmutación).

Por otra parte, estos interruptores de palanca se utilizan a menudo para cambiar entre señales, por lo que el fabricante los ofrece con funciones de encendido / apagado / encendido y encendido / encendido.

Los interruptores de palanca WS-TOTV están disponibles con configuraciones SPDT (un polo y dos tiros) y DPDT (doble polo y dos tiros) en versiones horizontales y verticales.

La capacidad de corriente es de 1 A, con un voltaje nominal de 30 V. La rigidez dieléctrica alcanza hasta 500 V y el rango de temperatura de funcionamiento se extiende de -40 a +85 °C.

Por otro lado, el encapsulado de plástico cumplen con los estándares de inflamabilidad UL94 V-0.

Interruptores de palanca WS-TOTV

Las opciones incluyen un anillo de bloqueo para protección mecánica antirrotación cuando se monta en un panel de 6,35 mm, así como tapas rojas o negras.

Para grandes cantidades, Würth Elektronik también suministra tapas en cualquier color. Ahora se pueden solicitar muestras gratuitas para diseñadores de los interruptores WS-TOTV solicitándolas a través de este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.