Inicio Bluetooth Iluminación inteligente inalámbrica IoT

Iluminación inteligente inalámbrica IoT

2257
0

El experto mundial en fabricación de fuentes de alimentación Mean Well, y su representante en España y Portugal Electrónica OLFER, amplían su gama de productos, añadiendo dispositivos con Bluetooth para lograr soluciones de iluminación inteligente IoT.

Esta solución inalámbrica IoT, no solo puede conseguir transmisión de datos y audio, sino que también puede conectar dispositivos automáticamente como un sistema de red auto-organizado. Además, la tecnología inalámbrica resuelve la problemática de conectar los dispositivos uno a uno.

Por otro lado, estos productos IoT cuentan con varios protocolos como Casambi, Silvair y Tuya, proporcionando a los usuarios seleccionar el estándar más adecuado según la región o preferencia personal.

El auge en las telecomunicaciones 5G y la integración inteligente de todos los productos en los sistemas de iluminación marca nuestro presente y futuro.

El paso previo a la solución

Anteriormente, Electrónica OLFER anunció dos series completas de Mean Well para satisfacer esta demanda del IoT. Estas series son las LCM IoT y la serie PWM IoT.

Los controladores multicorriente y regulables LCM-25/40/60 IoT, con diseño de corriente constante y corriente ajustable mediante dip-switch, y los drivers regulables PWM-60/120 IoT, con diseño de tensión constante, cubren las aplicaciones tanto de tensión, como de corriente constante.

Iluminación inteligente inalámbrica IoT

Así, ambas series se pueden utilizar para un mismo proyecto. Además, la serie LCM-25/40/60 BLE está diseñada con función de regulación por pulsador para luminarias de un solo grupo. No solo se conserva el uso tradicional, sino que el control de iluminación también se vuelve más inteligente.

Para más información puedes visitar el distribuidor en https://www.olfer.com/catalogo/casambi/drivers-y-reguladores.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.