Inicio Cebek Interfaces con relés de doble contacto

Interfaces con relés de doble contacto

4618
0

Interfaces con relés de doble contacto

La firma de módulos electrónicos Cebek amplía su catálogo de circuitos optoacoplados con aislamiento entrada – salida con seis nuevos interfaces con relés de doble contacto, lo que permite duplicar el número de cargas que puede gestionar cada circuito o distribuir de manera más eficiente la potencia de un sistema, repartiéndolo en distintos sectores mediante los dos contactos del relé.

Cebek suministra los seis interfaces con relés de doble contacto repartidos en dos grupos, según requiera el modelo una alimentación a 12 o 24 VDC.

  • Los modelos con alimentación a 12 VDC son el T-24, de un relé; el T-25, de dos relés y el T-21 de cuatro relés.
  • Los modelos con alimentación a 24 VDC son el T-34, de un relé; el T-35, dos relés y el T-31, de cuatro relés.

Cada relé o canal es independiente al resto y se encuentra aislado eléctricamente de su correspondiente entrada de control. La señal de control puede establecerse con una tensión entre 3 y 24 VDC y una corriente mínima de 5 mA.

Los seis interfaces con relés de doble contacto admiten un carga máxima por cada contacto del relé de 230 V. / 3 A.

Aplicaciones para los interfaces con relés de doble contacto

Entre sus principales usos, los interfaces se emplean para el control de sectores o maquinaria eléctrica, el aislamiento entre circuitos lógicos respecto a salidas con potencia, procesos industriales en serie y sistemas con funcionamiento autónomo, entre otros.

El T-24 y el T-34 contemplan un consumo máximo de 60 mA, los modelos T-25 y T-35 un máximo de 110 mA y el T-21 y T-31 un máximo de 200 mA.

Las dimensiones de los seis interfaces con relés de doble contacto son totalmente adaptables a guia Carril mediante los zócalos correspondientes que pone a disposición el fabricante.

Todos los modelos incorporan indicador local de establecimiento de conexión activa para cada relé.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto