Inicio Condensadores Integrados para descarga de condensadores

Integrados para descarga de condensadores

2996
0

Integrados para descarga de condensadores

Power Integrations ha anunciado que su familia CAPZero de integrados para descarga de condensadores X-capacitor de dos terminales ha recibido la certificación IEC 62368 para cubrir el nuevo estándar de seguridad over-arching para televisores y equipos TI.

La familia CAPZero elimina las pérdidas de potencia y permite que las fuentes de alimentación superen los nuevos estándares de seguridad, que reemplazan a las normativas IEC 60950 e IEC 60065.

Estos integrados para descarga de condensadores son conmutadores inteligentes de elevada tensión que se ubican en serie con las resistencias usadas para aportar un path de descarga segura en un condensador X de fuente de alimentación.

Sin mecanismo de conmutación, estas resistencias de descarga pueden causar una fuga constante si se conecta a AC y, por lo tanto, contribuyen a incrementar el consumo sin carga o en standby.

Los integrados para descarga de condensadores de Power Integrations bloquean el flujo de corriente para descargar las resistencias cuando se aplica una tensión AC, eliminando la energía gastada en estos componentes. Si se desconecta la tensión AC, las unidades CAPZero descargan de forma automática y segura el condensador X al cerrar el circuito y expulsar la energía.

Los CAPZero con encapsulado SO-8 resultan ideales en cualquier convertidor AC-DC con condensadores X y se suministran con MOSFET de 825 o 1000 V para soportar una amplia variedad de necesidades de diseño.

Usos diversos para los integrados para descarga de condensadores

Las aplicaciones incluyen PC, servidores / estaciones de trabajo, monitores y televisores, impresoras y notebooks, appliances ErP Lot 6 y adaptadores de ultra bajo consumo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto