Inicio Condensadores Condensadores de polímero

Condensadores de polímero

951
0

Condensadores de polímero

TTI ha anunciado la disponibilidad de la nueva tecnología de condensadores de polímero de Panasonic que ofrece mejoras en fiabilidad y seguridad, baja ESR y amplio rango de capacitancia.

Condensadores de polímero OS-CON

El condensador sólido de aluminio OS-CON incorpora material de electrolito de polímero altamente conductivo y aporta larga duración con baja ESR y excelente reducción de ruido en un amplio rango de temperatura.

Esta construcción de electrolito de polímero conductivo supone que el dispositivo exhibe mínimos cambios en ESR, incluso a bajas temperaturas.

Con características de frecuencia de impedancia y capacidad de permitir una gran corriente de rizado, el modelo OS-CON es una buena elección para uso en un condensador de desacople o smoothing.

Los detalles técnicos de los condensadores de polímero incluyen un tensión de 2 a 100 VDC, capacitancia entre 3.3 a 2700 µF, ESR desde 5 mΩ, temperatura de -55 a +125 °C y resistencia de hasta 5000 h a +105 °C y 2000 h a +125 °C.

Condensadores de polímero POSCAP

POSCAP es un chip condensador de electrolito sólido de bajo perfil con un ánodo de tantalio sinterizado y cátodo de polímero conductivo.

Este modelo de alta fiabilidad y larga duración ofrece baja ESR y elevado rendimiento de frecuencia, junto a alta capacitancia, resistencia al calor y elevada corriente de rizado.

Sus características se completan con reducción de ruido y corriente rush garantizada para 20 A, así como tensión entre 2 y 35 VDC, capacitancia de 2.7 a 1500 µF, ESR desde 5 mΩ, rango de temperatura de -55 a +125 °C y resistencia de hasta 2000 h a +105 °C y 1000 h a +125 °C.

Condensadores de polímero híbrido ZA y ZC

Las series ZA y ZC de condensadores híbridos de polímero combinan las ventajas de unidades electrolíticas de aluminio con condensadores de polímero conductivo. La nueva tecnología híbrida de Panasonic aporta la larga duración, la baja ESR (desde 20 mΩ) y la alta corriente de rizado (hasta 2500 mArms) de condensadores de polímero y la mínima corriente de fuga del aluminio.

Estos dispositivos poseen un diseño compacto como los modelos de polímero con la seguridad y la elevada tensión de los condensadores electrolíticos de aluminio.

La gama ZA se distingue por tensión de 25 a 80 VDC (con versión de 100 VDC en fase de desarrollo), capacitancia entre 10 y 330 µF, rango de temperatura de -55 a +105 °C y resistencia de hasta 10000 h a +105 °C.

La serie ZC, por su parte, destaca por tensión de 25 a 63 VDC, capacitancia entre 10 y 330 µF, rango de temperatura de -55 a +125 °C y resistencia de hasta 4000 h a +125 °C.

Condensadores de polímero aluminio SP

La familia SP de condensadores de aluminio – polímero proporciona una capacitancia muy estable en todo el rango de temperatura y frecuencia en comparación con modelos cerámicos y de tantalio de baja ESR. En términos de seguridad, la serie SP-Cap, también es una buena elección, ya que no prende en caso de sobretensión o cortocircuito. En dicho caso, el polímero se auto-aísla y corta el flujo de corriente.

Se caracteriza por tensión de 2 a 25 VDC, capacitancia entre 2.2 y 560 µF, mínima ESR (desde 3 mΩ) y corriente de rizado de hasta 4 Arms.