Inicio Conmutadores Integrados para conmutación a 725 V

Integrados para conmutación a 725 V

188
0

Integrados para conmutación a 725 V

Power Integrations ha anunciado la familia InnoSwitch-EP de integrados para conmutación a 725 V en fuentes de alimentación con retorno (flyback) CV/CC off-line, que se caracteriza por un MOSFET de 725 V, rectificación síncrona y control de sensado feedback de lado secundario.

Esta nueva familia de integrados para conmutación a 725 V desarrolla una excelente multi-output cross-regulation con protección de línea y respuesta a los transitorios con consumo sin carga de menos de 10 mW.

La gama InnoSwitch-EP emplea tecnología FluxLink de Power Integrations para producir circuitos de fuente de alimentación precisos y fiables sin optoacoplador para alimentación auxiliar y standby en electrodomésticos (microondas, lavadoras y secadoras), HVAC, electrónica de consumo, informática, telecomunicaciones y comunicación de datos.

El uso de tecnología FluxLink permite realizar un control de lado secundario de elevado rendimiento con la simplicidad y la menor cantidad de componentes asociadas con regulación de lado primario. Esto hace posible la utilización de tecnología de rectificación síncrona y ayuda a incrementar la eficiencia en todo el rango de carga, incluyendo cargas pesadas, con el consiguiente beneficio en el diseño que supone.

Por ejemplo, los integrados para conmutación a 725 V InnoSwitch-EP contribuyen a que las fuentes de alimentación de 20 W alcancen una eficiencia del 90 por ciento en un diseño multi-salida y minimicen el consumo sin carga a menos de 30 mW.

Características de los nuevos integrados para conmutación a 725 V

Los nuevos IC ayudan a aumentar la fiabilidad de las fuentes de alimentación al reducir la lista de materiales (BOM) y eliminar la necesidad de optoacopladores (que se degradan con el paso del tiempo).

InnoSwitch-EP también cumple los estándares de eficiencia ENERGY STAR 7 para monitores lo que les permite ampliar el abanico de mercados de aplicación, por ejemplo en monitores embebidos para transportes.