Inicio Componentes activos Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

1720
0

Estos nuevos conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción PI7C9X2G304EVQ y PI7C9X2G404EVQ cumplen los requisitos de funciones avanzadas.

Diodes anuncia los conmutadores de paquetes PI7C9X2G304EVQ y PI7C9X2G404EVQ, que ofrecen tres puertos y cuatro carriles y cuatro puertos y cuatro carriles, respectivamente.

Los dos nuevos modelos son compatibles conn múltiples aplicaciones en el sector del automóvil, como telemática / ADAS, sistemas de navegación, routers inalámbricos en el interior de los vehículos y comunicaciones V2V y V2X.

Ambos conmutadores de paquetes PCIe 2.0han sido diseñados para ofrecer una solución que incrementa el núnero de puertos en SoC, ASSP, MPU y FPGA y respaldar las funciones avanzadas en el interior del coche.

Con la calificación AEC-Q100 Grado 2, operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, tienen capacidad PPAP y están fabricados en instalaciones IATF 16949.

La interoperabilidad a nivel sistema queda garantizada a través de la compatibilidad con el estándar PCI-SIG PCIe Rev 2.1. A nivel de componente, la compatibilidad en pines con las actuales soluciones Grado 3 de Diodes Incorporated facilita la migración hacia un rendimiento superior.

Las funciones avanzadas incluyen un búfer de reloj integrado y soportan un tráfico peer-to-peer, contribuyendo a mejorar las prestaciones.

Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

La operación de bajo consumo se complementa con la capacidad de gestión de enlace, destacando L0 y L1, y control de estado de dispositivo D0, D3Hot y D3Cold. La disipación de potencia en L0 se sitúa en 300 mW, cayendo a 35 mW en el modo de subestado PCI-PM L1.1 D3Hot PM.

Para adquirir estos conmutadores de paquetes PCIe 2.0 se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.