Inicio Componentes activos Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

448
0

Estos nuevos conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción PI7C9X2G304EVQ y PI7C9X2G404EVQ cumplen los requisitos de funciones avanzadas.

Diodes anuncia los conmutadores de paquetes PI7C9X2G304EVQ y PI7C9X2G404EVQ, que ofrecen tres puertos y cuatro carriles y cuatro puertos y cuatro carriles, respectivamente.

Los dos nuevos modelos son compatibles conn múltiples aplicaciones en el sector del automóvil, como telemática / ADAS, sistemas de navegación, routers inalámbricos en el interior de los vehículos y comunicaciones V2V y V2X.

Ambos conmutadores de paquetes PCIe 2.0han sido diseñados para ofrecer una solución que incrementa el núnero de puertos en SoC, ASSP, MPU y FPGA y respaldar las funciones avanzadas en el interior del coche.

Con la calificación AEC-Q100 Grado 2, operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, tienen capacidad PPAP y están fabricados en instalaciones IATF 16949.

La interoperabilidad a nivel sistema queda garantizada a través de la compatibilidad con el estándar PCI-SIG PCIe Rev 2.1. A nivel de componente, la compatibilidad en pines con las actuales soluciones Grado 3 de Diodes Incorporated facilita la migración hacia un rendimiento superior.

Las funciones avanzadas incluyen un búfer de reloj integrado y soportan un tráfico peer-to-peer, contribuyendo a mejorar las prestaciones.

Conmutadores de paquetes PCIe 2.0 para automoción

La operación de bajo consumo se complementa con la capacidad de gestión de enlace, destacando L0 y L1, y control de estado de dispositivo D0, D3Hot y D3Cold. La disipación de potencia en L0 se sitúa en 300 mW, cayendo a 35 mW en el modo de subestado PCI-PM L1.1 D3Hot PM.

Para adquirir estos conmutadores de paquetes PCIe 2.0 se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key o Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.