Inicio Componentes activos Integrados de conmutación

Integrados de conmutación

1465
0

integrados de conmutación El distribuidor internacional Mouser Electronics ha anunciado la inclusión en su catálogo de soluciones de los circuitos integrados de conmutación CP InnoSwitch de Power Integrations.

Estos nuevos ICs offline de retorno ofrecen una corriente y un voltaje constantes, e incorporan un perfil de salida de potencia constante el cual, y cuando se ve combinado con un protocolo de voltaje adaptativo como el USB-PD, sirve de ayuda a los diseñadores de dispositivos inteligentes para lograr tiempos de carga más rápidos, mejorar la eficiencia durante el proceso de carga, y todo ello guardando compatibilidad hacia atrás con la popular especificación 5V USB BC 1.2.

Otro efecto conseguido gracias a estos Integrados de conmutación CP es la disminución de la gestión térmica global y el coste de la carga de la batería del sistema.

Mouser ofrece los nuevos ICs de la gama InnoSwitch de Power Integrations en dos modelos: el INN2214K con salida de 15 W, y el INN2215K con 20 W de salida.

Ambas versiones incorporan un controlador flyback MOSFET 650V, sensorización secondary-side, y driver de rectificación para proporcionar una eficiencia extremadamente alta a través del rango completo.

Los circuitos integrados utilizan la tecnología FlexLink de Power Integrations, la cual permite la implementación de control secondary-side de alto rendimiento, con la misma simplicidad y uso de pocos componentes que se asocia usualmente con la regulación primary-side.

La tecnología FluxLink facilita que la información de feedback sea entregada a través de una barrera de aislamiento sin el uso de materiales magnéticos, y entrega un ancho de banda de comunicación realmente ancho, el cual a su vez permite una respuesta load-transient mucho más rápida.

Además, los requisitos mínimos de polarización para el enlace de comunicación integrada de estos circuitos integrados de switching permiten al sistema llegar a menos de 10 mW sin carga.

Aplicación directa para los integrados de conmutación

La familia InnoSwitch-CP permite simplificar en gran medida el desarrollo y fabricación de fuentes de alimentación de bajo voltaje y alta corriente, particularmente contenidas en cajas compactas o con requisitos de alta eficiencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.