Inicio Componentes activos InnoSwitch3-TN CI de alta eficiencia para diseños con elevada corriente de salida

InnoSwitch3-TN CI de alta eficiencia para diseños con elevada corriente de salida

1975
0

Los CI InnoSwitch3-TN aportan mejoras en simplicidad y flexibilidad a appliances y aplicaciones auxiliares industriales de hasta 21 W.

Power Integrations, fabricante de circuitos integrados de alta tensión para conversión de energía de alta eficiencia, introduce e CI CV/CC flyback switcher off-line InnoSwitch3-TN altamente integrado.

Disponible en un encapsulado MinSOP-16A compacto y con certificado de seguridad, incorpora un MOSFET primario de 725 V, feedback asilado, rectificación simultánea y control de lado secundario para poder respaldar fuentes de alimentación fáciles de diseñar en appliances y aplicaciones auxiliares industriales de hasta 21 W.

Además, el controlador flyback InnoSwitch3-TN avanzado aporta una eficiencia constante en todo el rango de carga y consume menos de 5 mW sin carga. La flexibilidad ofrecida por la tecnología de comunicación FluxLink permite lograr salidas positivas y negativas.

Silvestro Fimiani, senior product marketing manager de Power Integrations, afirma que “nuestros nuevos dispositivos InnoSwitch3-TN soportan la corriente de salida demandada en appliances inteligentes conectados con eficiencias de hasta el 90 por ciento, en comparación con los enfoques tradicionales, como los reguladores buck, que suelen ofrecer una eficiencia por debajo del 60 por ciento. Estos CI incorporan todos los componentes feedback y son compatibles con diseños de salida única o múltiple no aislados para las soluciones de alimentación auxiliares más compactas y flexibles”.

Aplicaciones para los componentes anunciados

En principio, los nuevos circuitos se pueden usar en una fuente de alimentación con salida única de 5 V, con dos carriles de salida positivos o con carriles positivos y negativos, sin necesidad de componentes de feedback externos.

Mientras, sus características se completan con funciones de protección ante sobrecarga y sobrecalentamiento.

InnoSwitch3-TN CI de alta eficiencia para diseños con elevada corriente de salida

La combinación del encapsulado MinSOP package y el escaso número de componentes externos requeridos hace que el InnoSwitch3-TN resulte ideal en implementaciones de pequeño tamaño.

También se encuentra el diseño de referencia RDK-710 para aquellos profesionales interesados en evaluar los CI InnoSwitch3-TN.

Finalmente, existe más información de los circuitos integrados en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.