Inicio Diseño Ingeniería de diseño para fuentes de alimentación

Ingeniería de diseño para fuentes de alimentación

138
0

Ingeniería de diseño para fuentes de alimentación

TDK Corporation ha anunciado la apertura de unas nuevas instalaciones en Bristol (Reino Unido) para su Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), especialistas en ingeniería de diseño para fuentes de alimentación.

Ubicado en el Parque Científico de Bristol y Bath, el nuevo centro incorpora a una decena de ingenieros y supone una ampliación del Centro de Tecnología Avanzada de TDK-Lambda, que también se encuentra en este parque tecnológico.

El nuevo equipo de diseño, que reportará directamente a la sede de TDK-Lambda UK en Ilfracombe (North Devon), estará plenamente operativo en diciembre del presente año con el objetivo de acelerar el desarrollo de fuentes de alimentación.

El catálogo de TDK-Lambda incluye más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW y filtros EMC / EMI que responden a las necesidades de un gran número de sectores.

Ubicación de la ingeniería de diseño para fuentes de alimentación

El Parque Científico de Bristol y Bath está “rodeado” por doce centros universitarios (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y más de cuatrocientas compañías tecnológicas, siendo una de las mayores concentraciones de graduados en el Reino Unido.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto