Inicio DENSO Infineon recibe el premio al proveedor del año 2016

Infineon recibe el premio al proveedor del año 2016

771
0

Infineon recibe el premio al proveedor del año 2016El proveedor japonés de sistemas automotrices DENSO ha honrado a Infineon con el premio al al proveedor del año 2016 y reconoció al equipo de Infineon Norteamérica por su destacado apoyo local.

El premio se otorga al proveedor que demuestra su compromiso con una calidad excepcional y un rendimiento logístico. Los criterios de evaluación incluyen también la colaboración en el avance de las tecnologías automotrices y la voluntad del proveedor de superar con creces las expectativas.

Shawn Slusser, vicepresidente de la división de Automoción de Infineon Technologies Americas Corp., aceptó el premio en nombre de Infineon durante una reciente ceremonia en Novi, Michigan, Estados Unidos: “Nos sentimos honrados de recibir el premio de DENSO por el servicio al cliente premium”, dijo Slusser. “Consideramos que es un reconocimiento a nuestra creciente asociación mundial y nuestro apoyo global. Con una combinación de profundo conocimiento de aplicaciones y sistemas, excelentes productos y soporte local, Infineon se compromete a ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio”.


En la fotografía de izquierda a derecha: Kenichiro Ito, presidente y CEO de DENSO International America Inc.; Shawn Slusser, vicepresidente de división de Automoción de Infineon Americas; Mike Koeske, Ingeniero de Ventas, Infineon Americas; Mike Winkler, vicepresidente de DENSO North America Purchasing Group.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.