Inicio Componentes Inductores SMT para el sector del automóvil

Inductores SMT para el sector del automóvil

1103
0

Mouser Electronics, distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la División de Potencia de su representada Pulse Electronics introduce los nuevos inductores SMT de la serie PM220X que están diseñados para el sector del automóvil y entornos industriales.

“Hemos identificado una demanda de inductores SMT que puedan resistir el mayor rango de temperatura operativa requerido por la industria del automóvil”, destaca Geoffrey Wildman, Global Marketing Manager de la División de Potencia de Pulse Electronics. “La nueva serie PM220X, que es capaz de alcanzar una temperatura operativa de hasta +155 °C, es también compatible con AEC-Q200 y puede soportar picos de corriente de transitorios sin saturación, lo que amplía sobradamente el campo de aplicaciones y usos en este tipo de componentes electrónicos”.

Características en los inductores SMT para el sector del automóvil

Inductores SMT para el sector del automóvilOfrecen las mismas prestaciones que la serie PA500X, recientemente lanzada para satisfacer las necesidades de aplicaciones comerciales, con la ampliación del rango de temperatura operativa (de hasta +155 °C).

Las unidades PM220X garantizan la fiabilidad y cumplen los estándares de producción IATF 16949.

Realizados en material de núcleo composite, estos modelos de bajo perfil también se caracterizan por terminaciones de mayor tamaño para mejorar la estabilidad de temperatura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.