Inicio Componentes activos Switches Ethernet multicapa para automoción

Switches Ethernet multicapa para automoción

1499
0

Broadcom anuncia el lanzamiento de la familia BCM8956X de switches Ethernet multicapa para el sector de la automoción. Está diseñada para responder a la creciente demanda de ancho de banda, flexibilidad, seguridad y TSN de vehículos autónomos y conectados.

La compañía también ha comenzado la producción masiva de su transceptor PHY 1000BASE-T1 BCM8988X, que permite a los OEM desplegar inmediatamente Gibabit Ethernet en cables UTP de un solo par en redes a bordo de coches.

La serie BCM8956X consta de switches optimizados con varias configuraciones de puerto y 100BASE-T1 y 1000BASE-T1 PHY para adecuarse a las necesidades de escalabilidad y eficiencia en gateways, sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) y aplicaciones de infoentretenimiento.

Además, la interfaz PCIe proporciona conectividad de elevado ancho de banda al procesador host, mientras que el acelerador de flujo Layer 3 on-chip descarga a dicho procesador de operaciones de routing intensivo.

Los switches Ethernet multicapa BCM8956X se suministran con funciones de seguridad multinivel, como bloque HSM para cifrado de ratio de línea, L2 anti-hack, inspección profunda de paquetes e informe de prevención de intrusión.

Switches Ethernet multicapa para automociónEl BCM8988X se convierte en el primer PHY 1000BASE-T1 con funcionalidad Broad-Secure, que permite autentificar cada paquete transmitido o recibido en cualquier extremo del enlace usando claves seguras.

Y, por eso, este modelo, que supera el test de compatibilidad IEEE 802.3bp del University of New Hampshire InterOperability Laboratory (UNH-IOL), se beneficia de las prestaciones de la tecnología DSP y AFE, incrementando así el rendimiento EMC y EMI, acortando el tiempo de enlace, reduciendo el consumo y garantizando la integridad de señal sobre cables UTP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.