Inicio Bourns Inductores semiapantallados de potencia con temperatura operativa de hasta +150 °C

Inductores semiapantallados de potencia con temperatura operativa de hasta +150 °C

2398
0

Los modelos SRN3030HA, SRN4030HA y SRN5030HA con el certificado AEC-200 son nuevos inductores semiapantallados que ofrecen una combinación de alta impedancia con frecuencia de resonancia y baja pérdida.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia una nueva ampliación de su línea de inductores de potencia semiapantallados, compuesta por los modelos SRN3030HA, SRN4030HA y SRN5030HA con el certificado AEC-200 para el sector de la automoción.

Los tres inductores de potencia están diseñados para ofrecer baja pérdida y mejoras en capacidad de corriente, frecuencia operativa y rango de temperatura (de -55 a +150 °C) en un diseño compacto.

Los materiales empleados y las características de las novedades hacen que estén especialmente indicadas en soluciones de conversión de energía para filtrado de interferencia electromagnética (EMI), convertidores DC-DC y fuentes de alimentación en electrónica de consumo, industria y telecomunicaciones.

Una cobertura basada en sílice magnética aplicada al perímetro de la bobina del inductor contribuye a mejorar el apantallado del inductor y reducir la radiación de campo magnético en comparación con opciones no apantalladas. Además, la construcción semiapantallada ayuda a disminuir el coste de componentes con respecto a inductores de ferrita convencionales de tamaño similar.

Otras características técnicas

Cada serie ofrece diferentes ratios de corriente de calentamiento con corrientes de saturación de 5 a 10 A. Los modelos SRN3040HA y SRN4030HA tienen unos rangos de inductancia de 1 a 100 μH, mientras que el SRN5030HA posee un rango de 0,47 a 100 μH.

Inductores semiapantallados de potencia con temperatura operativa de hasta +150 °C

Los valores Q se encuentran entre 13 y 33, por lo que estos inductores de potencia compactos pueden ofrecer una combinación de alta impedancia con frecuencia de resonancia y baja pérdida.

Los inductores semiapantallados SRN3030HA, SRN4030HA y SRN5030HA son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los inductores de potencia semiapantallados en este enlace del fabricante o en este de Digi-Key electronics o en este de Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.