Inicio Componentes Inductores de potencia SMT

Inductores de potencia SMT

1701
0

Inductores de potencia SMT RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha ampliado su gama EPCOS de inductores de potencia SMT EPCOS ERU con la introducción de la serie de choques ERU16, compuesta por diez tipos diferentes.

Los valores de inductancia de la nueva gama B82559*A016 se extienden entre 1 y 30 µH, mientras que la corriente de saturación se encuentra entre 9.2 y 37 ADC en un formato compacto. Las resistencias DC, por su parte, se sitúan en el rango de 1.05 a 15.35 mΩ.

Con unan dimensiones de 17.3 x 18.7 mm, los inductores de potencia SMT tienen unas alturas de inserción de 7.55 mm (1 µH) a 10.95 mm (30 µH), dependiendo del tipo. Estos diseños de bajo perfil se basan en una tecnología de bobina helicoidal-rectangular plana que minimiza las pérdidas.

Las nuevas unidades, que han sido diseñadas para rendir con temperaturas de -40 a +150 °C, cuentan con un tercer pad de soldadura que ayuda a incrementar la estabilidad mecánica en la PCB.

Aplicaciones para los inductores de potencia SMT

Se pueden usar como choques de salida y almacenamiento en una amplia variedad de topologías de alimentación, incluyendo convertidores de punto de carga (PoL), convertidores DC-DC, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) de elevada corriente, convertidores solares y aplicaciones xEV.

Todos estos choques son compatibles con las directivas RoHS y poseen la calificación AEC-Q200 (sector de la automoción).

Con la serie ERU16, TDK aumenta su oferta de inductores de potencia SMT, que incluye las familias ERU13, ERU19, ERU20 y ERU25.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.