Inicio Choques Choques de potencia

Choques de potencia

1583
0

Pensados para aplicaciones de almacenamiento y salida de energía, estos choques de potencia son altamente compactos, lo que facilita su implementación sobre la PCB.

Choques de potenciaMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el fabricante nipón TDK Corporation amplía su catálogo de choques de potencia EPCOS ERU SMT mediante la introducción de la serie ERU19 de choques, la cual comprende hasta una decena de modelos diferentes.

Los valores de inductancia de los nuevos choques ERU van desde los 1,0 µH hasta los 30 µH, mientras que su rango de corrientes de saturación va desde los 10,1 ADC hasta los 43 ADC.

Desde TDK señalan que la mejor cualidad de estos inductores de potencia es su diseño compacto: tan solo miden 19,9×20,5 mm, provocando con ello una huella mínima en las instalaciones, y con una altura de inserción que va de los 8,35 mm (1,0 µH) hasta 10,85 mm (30 µH) dependiendo del tipo.

El diseño de bajo perfil de estos choques de potencia está basado en la tecnología de bobinaje helicoidal plana, la cual redunda en menores pérdidas. Las resistencias de corriente continua se encuentran entre los 1,20 miliOhmios, y los 18,65 miliOhmios.

Usos para los choques de potencia

La serie de choques de alta corriente B82559*A019 ha sido diseñada para temperaturas perativas que se encuentren entre los -40 y los +150 grados centígrados. Pueden ser utilizados como choques de salida y almacenamiento en el marco de una amplia variedad de topologias de suministramiento energético.

Estas incluyen conversores punto de carga (POL por sus siglas en inglés), conversores DC-DC, fuentes de alimentación de alta corriente en modo switch, y aplicaciones xEV.

En cuanto a sello de calidad y garantía, los componentes de esta nueva serie disfrutan de la certificación RoHS, mientras que la certificación AEC-Q200 todavía está pendiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.