Inicio Componentes Inductores de potencia para electrónica portátil

Inductores de potencia para electrónica portátil

1400
0

inductores de potencia para electrónica portátilVishay Intertechnology ha ampliado su serie IHHP de inductores de potencia para electrónica portátil de elevada corriente y bajo perfil con dos nuevos dispositivos en un formato 1212 de 3 x 3 mm.

Ofreciendo un amplio rango de valores de inductancia de 0.33 a 10 µH y bajo perfil de 0.8 y 1 mm, respectivamente, los modelos Vishay Dale IHHP-1212ZH-01 e IHHP-1212AZ-01 han sido diseñados para ahorrar espacio e incrementar la eficiencia en electrónica portátil.

Esta pareja de inductores de potencia para electrónica portátil con aleación magnética ofrece bajo ruido acústico y apantallamiento magnético para evitar la interferencia de componentes cercanos.

Los modelos IHHP-1212ZH-01 e IHHP-1212AZ-01 se caracterizan por DCR desde 23 mΩ, elevada corriente de saturación de hasta 6.5 A y heat rating current de hasta 6 A. Operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y están encapsulados en una construcción apantallada libre de plomo (RoHS).

Aplicación directa en los inductores de potencia para electrónica portátil

Ambas novedades están optimizadas para convertidores DC/DC y módulos de alimentación para notebooks, Tablets y otros productos electrónicos portátiles con batería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.