Inicio Coilcraft Inductores moldeados de potencia para alto rendimiento

Inductores moldeados de potencia para alto rendimiento

1686
0

Los inductores moldeados de potencia para alto rendimiento de la serie XGL4030 reducen la resistencia DC hasta un 40 por ciento.

Coilcraft anuncia su serie XGL4030 de inductores de potencia moldeados de alto rendimiento que reducen la DCR hasta un 40 por ciento en comparación con modelos anteriores.

Las unidades XGL4030 también ayudan a minimizar las pérdidas AC, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia sobre un amplio rango de corriente de rizado AC.

Estas novedades resultan ideales en convertidores DC-DC con frecuencias de conmutación desde cientos de kHz a 5 MHz y más.

La serie XGL4030 se caracteriza por un rango de inductancia ampliado, compuesto por dieciocho valores de 0,13 a 12 µH, con una corriente de hasta 26,5 A y saturación suave. También ofrece un aumento del 30 por ciento en la corriente self-heating Irms, respaldando una operación mejor refrigerada que con componentes de la anterior generación.

Inductores moldeados de potencia para alto rendimiento

Con la calificación AEC-Q200 Grado 1 (temperatura ambiente de -40 a +125 °C) y una temperatura operativa de hasta +165 °C sin envejecimiento térmico, los nuevos inductores satisfacen las necesidades del sector del automóvil.

Además, estos nuevos inductores moldeados de potencia cumplen la normativa RoHS al contar con terminaciones estaño-plata sobre cobre y ser libres de halógenos. Esta construcción también contribuye a disminuir el ruido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.