Inicio Componentes Inductores drum core de 100 µH a 10 mH

Inductores drum core de 100 µH a 10 mH

2133
0

La serie de inductores drum core de 100 µH a 10 mH PM-R está especialmente indicada en aplicaciones de filtrado EMI y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Inductores drum core de 100 µH a 10 mHPremier Magnetics ha introducido una nueva línea de inductores drum core de elevado rendimiento diseñada para aplicaciones de filtrado EMI y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Con una veintena de modelos con valores de inductancia de 100 a 10.000 µH, la nueva serie PM-R proporciona baja resistencia dc (DCR) para conseguir una mínima subida de temperatura en caso de picos de corriente.

La combinación de soporte de picos de corriente y elevada frecuencia auto-resonante (SRF) hace que la serie PM-R sea un reemplazo ideal a dispositivos de menores prestaciones.

Y, en aplicaciones donde se acepte una altura máxima de 10 a 11.5 mm, estos nuevos modelos aportan una alternativa eficiente a los inductores de montaje superficial (SMT).

Los inductores drum core PM-R de Premier Magnetics se suministran en dos series: PM-R2 (7.5 mm de diámetro x 10 mm de altura máxima) y PM-R3 (9.5 mm de diámetro x 11.5 de altura máxima).

Ambas series, que ofrece un rango de 100 µH a 10 mH, se encuentra disponibles con manga (+125°C) y sin manga (+155°C). El rango de temperatura operativa estándar se sitúa entre – 40 y +130 °C.

Estos inductores de carga radial son compatibles con la normativa RoHS.

Comentarios para los inductores drum core

“Los nuevos inductores de 100 µH a 10 mH se convierten en la elección óptima en aquellas aplicaciones con picos de corriente que demandan una solución económica en un formato diminuto”, afirma Jim Earley, Presidente de Premier Magnetics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.