Inicio Componentes Inductores de potencia para convertidores

Inductores de potencia para convertidores

222
0

Inductores de potencia para convertidores

TTI Inc. ha anunciado la disponibilidad de los inductores de potencia Dale IHLP 1616 de elevada corriente y bajo perfil de Vishay para ahorrar espacio en aplicaciones con convertidores DC/DC.

Los inductores de potencia Dale de montaje en superficie ayudan a mejorar el rendimiento de batería y reducir el tamaño de dispositivos electrónicos portátiles con baja pérdida a frecuencias de hasta 5 MHz, y tienen un perfil un 30 por ciento menor que soluciones convencionales.

Diseñada para convertidores DC/DC y almacenamiento de energía, la serie IHLP 1616 de inductores de potencia se convierte en un buen reemplazo de inductores de mayor tamaño y menor rendimiento y contribuye a disminuir el tamaño de ordenadores de sobremesa y portátiles, servidores, teléfonos móviles, cámaras digitales, sistemas GPS y otros productos.

Formato de los inductores de potencia

Con perfiles de 1.2 y 2 mm, construcción apantallada y mínimo ruido, estos inductores sin plomo y compatibles con RoHS pueden gestionar elevados picos de corriente sin saturación.

Las características se completan con rango de frecuencia entre 100 kHz y 5 MHz, valores DCR/µH de 0.047 a 4.7 µH) y temperatura operativa de -55 a +125 °C.