Inicio Coilcraft Inductores de potencia para aplicaciones de 48 V

Inductores de potencia para aplicaciones de 48 V

1503
0

Estos nuevos inductores de potencia para aplicaciones en automoción de 48 V en la serie AGM2222 son ideales en convertidores DC-DC bidireccionales.

Coilcraft anuncia su nueva serie AGM2222 de inductores de potencia con una ratio de corriente de hasta 110 A y una DCR muy baja en un encapsulado de 22 x 22 x 23 mm, un 73 por ciento más compacto que productos de anteriores generaciones.

El aumento en densidad de potencia hace que los inductores de potencia AGM2222 resulten ideales en aplicaciones de elevada corriente, incluyendo convertidores DC-DC de 12 – 48 V bidireccionales en el sector de la automoción.

La serie se encuentra disponible en trece valores de inductancia de 1,9 a 10 µH y posee la certificación AEC-Q200 Grado 1 para poder operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Inductores de potencia para aplicaciones de 48 V

Además, la saturación suave es estable en todo el rango de temperatura y permite la gestión de picos de corriente.

Y, para finalizar, las características de estos inductores de potencia RoHS (con terminaciones de estaño-plata sobre cobre) se completan con un apantallado magnético para reducir la interferencia electromagnética (EMI) con elevadas frecuencias de conmutación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.