Inicio Componentes Inductores de potencia para aplicaciones automotrices

Inductores de potencia para aplicaciones automotrices

2430
0

Fabricados con un núcleo de metal compuesto, estos inductores de potencia para aplicaciones automotrices ofrecen un auto rendimiento junto a protección EMI.

KEMET, especialista en dispositivos electromagnéticos, soluciones de compatibilidad magnética, y súper condensadores, presenta su nueva gama de inductores de potencia MPXV pertenecientes a la familia METCOM, concebidos para su uso en el seno de la industria automotriz.

Fabricados en metal compuesto, disponen de certificación AEC-Q200, proporcionando una conversión de potencia eficiente a la par que minimizan la EMI (interferencia electromagnética, por sus siglas en inglés). Esto los convierte en idóneos para su uso en fuentes de alimentación de cambio de corriente continua a corriente continua, que se están utilizando en creciente número debido a su uso en las unidades de control electrónico (ECUs) que se encuentran en los sistemas automotrices.

Además, la serie de inductores de potencia para aplicaciones automotrices MPXV de KEMET ha sido optimizada para ofrecer una alta eficiencia, un bajo auto-calentamiento, y una escasa pérdida de potencia. El núcleo de metal compuesto presenta una alta permeabilidad, lo que les permite cumplir con estos requisitos.

Las cualidades que exhiben estos inductores de potencia para aplicaciones automotrices los hacen idóneos para su uso en diseños en los que las consideraciones térmicas son vitales para evitar efectos adversos provocados en otros sistemas críticos.

Formatos disponibles para suministro inmediato

En principio, se encuentran disponibles en varios tamaños estándar de SMD, pudiendo operar con temperaturas de hasta 155 grados centígrados. Generan un bajo ruido eléctrico, pudiendo ser utilizados en todas las áreas del vehículo, e incluyendo los entornos de trabajo bajo el capó y en el tren motriz.

El material de metal compuesto está moldeado alrededor de un núcleo de bobina inductora, actuando por lo tanto a modo de escudo para proteger los componentes electrónicos más próximos del flujo magnético que, de otra forma, provocaría interferencias en los sistemas sensibles.

Inductores de potencia para aplicaciones automotrices

La serie de inductores MPXV de KEMET se encuentra disponible de forma inmediata, a través de los distribuidores de la compañía fabricante.

Para finalizar, puedes encontrar estos inductores de potencia para aplicaciones automotrices en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.