Inicio Coilcraft Inductores de potencia en dos versiones

Inductores de potencia en dos versiones

928
0

Inductores de potencia en dos versiones

Coilcraft ha presentado la familia XAL15xx de inductores de potencia en dos versiones, apantallados magnéticamente y con diseño rugerizado, que se suministra en dos versiones: una con ratio de corriente de saturación de hasta 111 A y otra con valores de inductancia de hasta 33 µH para desarrollar los máximos niveles de rendimiento en el menor espacio posible.

La serie XAL1510 combina elevada inductancia (hasta 33 µH) y ratio de corriente de hasta 39 A en un encapsulado de 15.4 x 16.4 mm con altura de 11 mm. Para aplicaciones de mayor corriente, las unidades XAL1580 proporciona hasta 111 A en un formato de 15.2 x 16.2 con una altura de 8.2 mm.

Ambas familias de inductores de potencia apantallados en dos versiones dotan de baja DCR (desde 0.70 mΩ para XAL1580) y características de saturación “suave” para rendir en aplicaciones VRM / VRD con toda seguridad de funcionamiento.

También destacan por compatibilidad con la directiva RoHS al tener estaño-plata (96.5/3.5) sobre terminación de cobre y temperatura de reflujo de hasta +260 °C.

Otras propiedades físicas en los inductores de potencia en dos versiones

Como el resto de inductores Coilcraft XAL/XFL, las nuevas series poseen un núcleo compuesto que evita el envejecimiento térmico asociado a otros inductores core de polvo de acero.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto